Nuestra empresa inicia en 1947 con una sola unidad, posteriormente conforme al esfuerzo y tenacidad de Don Raúl González González y sus hermanos se conforma la empresa con la razón social de Auto Express González, S.A. de C.V. ofreciendo sus servicios en las ruta del Pacífico y la zona Noroeste del país, siendo siempre caracterizados por lograr siempre la satisfacción total de nuestros clientes, lo cual es parte fundamental de nuestra filosofía.

     Orgullosamente como empresa 100 % mexicana, desde 1973 nos complace trabajar para el progreso de nuestro país, ahora bajo la razón social de Transportadores Unidos de Carga del Norte, S.A. de C.V., siendo la mejor opción para ofrecerle nuestros servicios a Baja California.

     Somos una empresa de Servicio Público Federal de Carga Regular y Paquetería Express, que gracias a la preferencia de nuestros clientes y nuestra experiencia, hemos celebrado 52 años de liderazgo en el servicio de transporte de carga en la zona noreste del país. Lo cual nos identifica como la solución a Baja California.

     Contamos con personal capacitado, responsable y eficiente quienes en conjunto con nuestro personal de tráfico y administrativo trabajamos en la mejora contínua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

    Parte de nuestro compromiso es la constante modernización de nuestro equipo de transporte, equipado con la más alta tecnología del mercado, incorporando modernas unidades con suspensión de aire, con la finalidad de que su embarque tenga una mayor protección. Además ofrecemos el servicio especializado de transportación y movimiento de maquinaria pesada y objetos voluminosos, con experiencia en este tipo de servicio.

     En el área administrativa contamos con la sistemización de la información , la implementación de tecnología de punta a miras del año 2000, el sistema de rastreo vía satélite donde usted tendrá información oportuna y veraz de la ubicación de su mercancía que asegura al cliente la confiabilidad y seguridad de su mercancía, lo cual es nuestro compromiso.

 

MISIÓN

     Nuestra MISION es la excelencia y la calidad en el servicio a nuestros clientes con confiabilidad y seguridad, siendo la solución a sus necesidades en el área de Baja California.

 

VISIÓN

     La VISION es ser una empresa a la vanguardia en el transporte, contando siempre con el equipo más moderno y con lo último en tecnología. Actualizando nuestros sistemas de información y de comunicación para dar un excelente servicio a nuestros clientes y contribuir al progreso de nuestro país.

     Las oficinas generales están ubicadas en Monterrey, N.L. y para brindarle un mejor servicio, contamos con oficinas en Tecate, Baja California Norte.

     Sienta el respaldo de una empresa con 54 años de experiencia en el área de transporte de carga.

 

[Nuestra Empresa][Conozca Nuestros Transportes][Servicio de Alta Calidad][Conozca Nuestra Infraestructura]
[Conozca Nuestros Destinos][Noticias de Interés][Contáctenos][E-mail][Inicio]

OFICINA MATRIZ
PASCUAL ORTIZ RUBIO #1600
COL. NIÑO ARTILLERO
MONTERREY, N.L., C.P. 64280
TEL./FAX : (01-81) 8351-58-28, 8351-57-21
E-MAIL: info@transportadores.com.mx

OFICINA BAJA CALIFORNIA
PORTES GIL #500
COL. CENTRO
TECATE, B.C.N., C.P. 21400
TEL/FAX : (01-665) 654 33 22
E-MAIL: infobc@transportadores.com.mx